domingo, 20 de mayo de 2018

Barcelona y amigas

Volé desde Toronto a Barcelona - España.

Ciudad en la cual viví cinco años de mi preadolescencia y amo.

En esta ciudad tengo bellas amistades de más de 50 años, compañeras de colegio con las cuales siempre ocurren gratos reencuentros.

Esta vez almorzamos como nobles en Sant Vicent de Montalt en casa de Silvia, un grupete de amigas, y otro día fuimos otro grupo a El Perrillo en Tarragona, a la finca de Esmeralda donde como dicen en España lo pasamos Pipa.

Foto: Casa en San Vicent de Montalt, Lupe Sarroca, Esmeralda García, Lydia Clua, Silvia Canosa la anfitriona, del lado izquierdo: María Audivert, María Jesús Fernández, América Solé venida de Venezuela y homenajeada, Carmina Minguillón, al fondo: Mercedes Zazurca, yo, Lourdes Raurell, Amelia Martínez venida de Madrid, del lado derecho: Teresa Adtmella, Alicia Bernis y Rosa Gutiérrez en el frente, en forma de la manecillas del reloj.

(9 al 23 de mayo de 2018)




Carmina Minguillón y su esposo Ramón.




María Jesús Sanz y América Solé saliendo de la maleza.




Carmina y yo, en un pueblo playero espectacular L’Admella.





Tertulia en apto: Lydia Clua y Susana Solé en la mesa, Carmina y América en el piso, Nuria de Vicente en el sofá.

*****************

Barcelona es una ciudad inigualable con sus bellezas arquitectónicas de Gaudi, su excelente gastronomía, y hermosos museos históricos e iglesias que visitar, junto con paseo portuario donde en las fechas de primavera se colma de actividades y espectáculos.

Todo el año es una ciudad muy atractiva, para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario