viernes, 4 de marzo de 2016

Preparada para Indonesia


Ahora a viajar con poco equipaje.







Un viaje decidido únicamente para ir a ver el eclipse solar 2016 en indonesia. 

Primera vez que iba a realizar un viaje sola, en otras oportunidades había llevado a mi hija conmigo, que es mi gran compañera. Se juntó entonces, ir a un destino donde no conocía a nadie, ni nadie me esperaba. 

Iba a la aventura, sin nada investigado, y solamente había contactado un guía en la zona del eclipse por cinco días, para tener cierto apoyo.


Reserve un hostal llamado The Packer Lodge, y ellos me enviaron foto del chofer, y del vehículo que me iría a buscar al aeropuerto. 

 Todo resulto excelente, buen hostal, buena atención, limpio y bien ubicado. Después de hacer el check in, salí a buscar algo que comer y me fui a dormir. 

Me levanté y desayuné en el mismo sitio, para ir segura con la comida, y salí a dar un paseo por los alrededores.




"Ir al mundo y hacer bien. Pero lo más importante es ir al mundo y hacer el bien."



La rupia, moneda de Indonesia.

Para ver más fotos: pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario