jueves, 31 de marzo de 2016

Green School y otros


En las afueras de UBUD está la escuela VERDE, una escuela hecha totalmente en BAMBOO, el nombre verde, en inglés green, es porque es una escuela ecológica, donde todo va en esa función.

Ahí enseñan a los niños todo lo relacionado con la protección del ecosistema y la naturaleza, producen su propia energía, comida, etc. y los niños van aprendiendo.

La escuela es un espectáculo de arquitectura y desde luego es costosa, van niños de todas partes del mundo y también becan a varios jóvenes de indonesia.

Es un proyecto muy bello e interesante.

Después de esa visita fui a un festival de yoga que había en los alrededores donde había espectáculos, y ventas de artesanías.

Una tienda de esculturas de caballos me hizo pensar en mi hermana que adora los caballos que si hubiera estado conmigo hubiera comprado varias de las esculturas.

También fui a un taller de cómo hacer aceite de coco y azúcar.

Para ver las fotos, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario