sábado, 5 de marzo de 2016

Paseo por Yakarta


Mi primera impresión de Yakarta, donde solo iba a estar un día, fue de una ciudad enorme, mucho tráfico, mucha pobreza en medio de grandes desarrollos del mundo moderno, como autopistas, edificios y malls, con todas las tiendas conocidas.

Mi hostal estaba ubicado en el centro, que fue lo que me limite a conocer.

Como llegar a Caracas y hospedarse por la plaza Bolívar y no ver, Las Mercedes, Chacao o Altamira.
El centro de Yakarta me hizo sentir como estar en una película antigua, donde yo soy una extranjera que llega a colonizar el país, y te ven extraña y diferente, te atienden, te ayudan, y vives el pasado, te sientes realmente en el pasado.

Atravesé el mercado con venta de animales vivos o muertos, verduras, frutas… y me fui a la plaza central donde está el Café Batavia, protagonista de muchas novelas e historias.

Pasee en bicicleta y vi lugares en épocas lejanas, me sentí en otro mundo. Realmente estaba en otro mundo.

Difícil elegir la comida, así que comencé a leer sobre los platos a elegir, y prepararme para mi próximo destino, la Isla Sulawesi, donde iría por cuatro días a hospedarme en la Ciudad de Palu. Tenía reservación en el hotel Mercure, para ver el eclipse, y conocer los alrededores.

La excusa de viajar donde el eclipse va a suceder, ha sido una gran experiencia, pues si no es así nunca hubiera ido a indonesia, u otros lugares que he visitado.

Ver vídeo: Música en las calles



Café Batavia, para ver vídeo, pulsa aquí  



Plaza Fatahillah, para ver los vídeos, pulsa: Plaza-01 /  Plaza-02



Vídeos: Calles de Yakarta - 01 / Calles de Yakarta - 02

Para más fotos pulse aquí Fotos: Paseo por Yakarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario