martes, 8 de marzo de 2016

Playa Tanjung Karang


En mi paso por Dongala y la fabricación de tejidos, vi a los niños yendo a la escuela, con sus trajes de uniforme.

Ver vídeo: Camino al colegio 


  A los bueyes arando en el campo, y carretas en la carretera, ese día fui a la playa a almorzar pescadito frito.




Me sentí tal cual en morrocoy, con la diferencia de los kioscos para uno sentarse, no son esas sillas plásticas, y los típicos toldos, aquí me instalé en una cabaña de madera.




Eso me hizo pensar en las diferencias de estar en el océano Atlántico, y en el Pacífico.

En este último hay mucho más viento, el oleaje es grande, los tsunami hacen que se construyan instalaciones más fuertes.

Estar allí me hizo pensar en dejarlo todo, e irme a vivir en esa tranquilidad, en ese sitio donde una mujer puede andar sola, sin que nadie te moleste, donde hay respeto a los mayores, y donde el valor de cada quien, tiene una posición en la escala de trabajo, y se respeta.




El mesonero no va a decirte "mi amor" o "mamita".

Me encanto este día lleno de folclore.

Vídeos del tejido con oro:
Tejido con oro-01 
Tejido con oro-02 
Tejido con oro-03 
Tejido con oro-04 
Tejido con oro-05 

Medio de transporte: Un becak

Vídeo de la playa: pulsa aquí

Recuerden, para ver más fotos de mis paseos, chequeen mi facebook, y los álbumes. Más de este día: pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario